Celebrities » Pop

No hay quien la pare

Aitana Ocaña hace historia en España

Aitana Ocaña está en su mejor momento profesional, y es que la artista acaba de hacer historia con el lanzamiento de la primera parte de su disco 'Trailer'

Aitana

Gtres Aitana

Publicidad

| Madrid
| 03.12.2018 16:31

Aitana Ocaña, no ganó Operación Triunfo, pero el segundo puesto le ha sido suficiente para demostrar que no hay nada que se le resista y convierte en oro todo lo que toca.

Primero lo hizo con el tema 'Lo malo', que interpretó junto a Ana Guerra y lograron alcanzar el número 1 en todas las plataformas digitales. Después, lanzó 'Teléfono', su primer single en solitario, cuyo videoclip se convirtió en el más visto de la historia en las primeras 24 horas y ahora, lo ha vuelto a hacer y es que ha batido el récord con el lanzamiento de 'Trailer', con su tema 'Vas a quedarte'.

La primera parte de su esperado disco salió el pasado 30 de noviembre y, en solo tres días, es ya el segundo mejor estreno de un EP/álbum en la historia de Spotify España, superando los 2 millones de reproducciones en un día. Además de, 'Vas a quedarte' y 'Teléfono', las otras tres canciones que formas parte de el disco, 'Stupid', 'Mejor que tú', 'Popcorn', también se metieron en el top 10 de España el mismo día del estreno.

Si a esto le sumamos que el remix de 'Teléfono' que acaba de presentar junto a Lele Pons, es todo un 'hit' en radios internacionales y que su libro de ilustraciones 'La tinta de mis ojos', y su perfume 'Aitana' ,van en camino de liderar las listas de regalos más buscados estas navidades, no hay duda ninguna de que está aprovechando al máximo su momento y que todo lo que toca lo convierte en oro.

Publicidad