La ha acompañado a los Ángeles

La ha acompañado a los Ángeles

Este es el gran gesto que Miguel Bernardeau ha tenido con Aitana

La relación de Miguel Bernardeau y Aitana no puede ir mejor a la luz del último detalle que el actor ha tenido con su chica, y es que no ha dudado en acompañarla hasta Los Ángeles, donde ella está trabajando en su último proyecto musical.

Celebrities.es
  Madrid | 24/05/2019
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau | Gtres

Si hace poco Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau terminaban de hacer pública su relación al aparecer juntos durante el Mutua Madrid Open, ahora el actor ha tenido un gesto de lo más bonito con su chica, y es que la ha seguido hasta Los Ángeles, donde ella está trabajando en lo que seguro será un nuevo éxito.

Según los vídeos que ha compartido en Instagram Stories, la cantante podría estar preparando una colaboración, ya que en el estudio de grabación se la ve acompañada de los cantantes Cali y El Dandee.

Hace poco que Aitana presentaba la portada de su nuevo disco, 'Spoiler', y anunciaba la fecha a la que saldrá a la venta.

Se nota que Miguel es el fan número uno de la cantante, y seguro que a pesar de los compromisos laborales, ambos sabrán aprovechar su visita a la gran ciudad.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.