Aitana ha cumplido otro gran sueño, y es que la joven ha sido nominada a los Latin Grammys en la categoría de 'Mejor artista revelación'. Un evento muy especial para el que se ha desplazado hasta Las Vegas, y no lo ha hecho sola, sino con la compañía de su inseparable novio Miguel Bernardeau.

Así, Aitana vivía una de sus mayores ilusiones, y es que a pesar de que finalmente no se llevó el galardón, sí que actuó junto a Alejandro Sanz, Greecy y Nella Rojas. Sin duda, una de las noches más inolvidables para la extriunfita, mientras su novio lo disfrutaba sentado entre el público.

Durante estos días, la pareja ha compartido en sus stories los inolvidables momentos que han vivido. Incluso Aitana hacía partícipes a sus seguidores de la enorme alegría que le dio el recibir una foto de su chico en la que aparecía ella en las grandes pantallas que se dejan ver por las calles de Las Vegas.

Los triunfadores indiscutibles de la noche fueron, sin duda, Alejandro Sanz y Rosalía, quienes se llevaron tres premios cada uno y regalaron momentos tan inolvidables como el primer beso en público del intérprete de 'Mi persona favorita' con su novia Rachel Valdés y también la inolvidable actuación de la del mal querer, que arrasó sobre el escenario.