Celebrities » Pop

NO TIENE NADA QUE VER CON LA MÚSICA

Aitana enfurece a sus seguidores con su último proyecto

Aitana se ha convertido en toda una estrella desde su paso por Operación Triunfo. A pesar de haber quedado en la segunda posición, ha sacado un single en solitario, su disco verá próximamente la luz y lo demás han sido proyectos que nada tienen que ver con la música, por lo que ya ha sido muy criticada. Ahora ha anunciado un nuevo trabajo que no le ha sentado nada bien a sus seguidores.

Aitana en El Hormiguero

Gtres Aitana en El Hormiguero

Publicidad

Aitana consiguió conquistar al público de Operación Triunfo con su voz y simpatía. Desde que terminó el programa, ha grabado un single en solitario y su disco está a punto de ver la luz, en lo que a música se refiere. Sin embargo, ya ha hecho 5 proyectos en otros ámbitos que sus seguidores no se tomaron nada bien. Entre ellos ser imagen de una marca de coches, de chicles, de ropa, de planchas de pelo y ha publicado su propio libro.

Ahora ha anunciado el nuevo trabajo que se trae entre manos y ha sido ella misma quien lo ha desvelado con una foto en su cuenta de Instagram: "Ey!!!!!!! Me hace mucha ilusión compartir ya con vosotrxs cómo será mi perfume. Espero que os guste mucho mucho mucho. Podréis descubrir más en www.perfumeaitana.com". Una publicación que no ha sentado bien a su más de un millón y medio de seguidores.

Han sido sus fans quien han querido advertirla de este cambio y de lo que piensan al respecto: "Lo próximo que vas a vender qué es, ¿aceite?", "Chiquilla ¿no te das cuenta de que te van a explotar? Qué pena, con el arte que llevas en las venas...", "Esta chica era cantante… ¿O qué era?", "Puro marketing, qué pena Aitana, me gustabas" o "¿Cómo quieres que solo se hable de tu música si es lo que más nos está costando descubrir de ti?", han sido algunos de los más de 2.000 comentarios que ha tenido.

Publicidad