Celebrities » Pop

NI UN COMENTARIO

Aitana calla a sus seguidores en su última publicación de Instagram

Aitana Ocaña ha tomado una drástica decisión en Instagram. La cantante ha querido callar a sus seguidores en su última publicación de la citada red social.

Aitana

Instagram Aitana

Publicidad

Aitana Ocaña lleva un verano muy movidito. Tras el incidente que vivió hace unos días al iniciar sus vacaciones con sus amigas, la benjamina de los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo' ha tomado una drástica decisión en su última publicación de Instagram.

Aprovechando que era el cumpleaños de su chico, la intérprete de 'Lo Malo' ha querido compartir en su perfil de la citada red social una bonita imagen de los dos juntos abrazados. Una fotografía que iba acompañada de una emotiva felicitación con la que ha deseado a su novio un feliz cumpleaños, expresando lo mucho que lo quiere. Algo que hasta ahí parecía de lo más normal.

Sin embargo, esta vez la fotografía estaba censurada de comentarios, dejando a sus fans sin la posibilidad de expresar su opinión acerca del bonito gesto que la catalana ha dedicado a Cepeda. Y es que pese a que se desconocen los detalles por los cuales la pequeña de los extriunfitos ha querido callar a sus followers, lo cierto es que en esa imagen, al menos, no se puede escribir.

Publicidad