Toda una estrella

Toda una estrella

El increíble y muy comentado bronceado de Aitana en 'El Hormiguero'

Aitana Ocaña volvió a visitar el plató de 'El Hormiguero' para hablar sobre su nuevo disco 'Spoiler', y para esta cita televisiva tan divertida, además del acertadísimo look que la cantante escogió, lo que más destacó fue su increíble bronceado.

Aitana ha conseguido dejarnos sin palabras gracias al estilismo que lució en 'El Hormiguero', y es que demostró ser toda una fan declarada del brilli brilli. El cropped top y los pantalones culotte vaqueros repletos de perlas que llevaba son buena muestra de ello, aunque, sin duda, lo que más llamó la atención fue el envidiable bronceado que lució la cantante.

 

Queda claro que entre sus visitas a Los Ángeles, donde viajó hace poco para darle los últimos retoques a su disco, y las escapadas con su chico, Miguel Bernardeau, a la playa, han quedado notables en su piel.

No es la primera vez que la joven sorprende con su look en el famoso programa de las hormigas, ya que en una de sus primeras visitas lució un comentadísimo estilismo.

Además, en está ocasión, la joven no dudó en confesarle a Pablo Motos algunas de sus experiencias más vergonzosas. Y es que la joven se vio obligada a pedir unas pezoneras a domicilio y no supo dónde meterse cuando el repartidor la reconoció.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 14/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.