En su semana más complicada

En su semana más complicada

El agradecimiento de Willy Bárcenas a sus fans durante su concierto en Barcelona

Willy Bárcenas ha atendido sus compromisos profesionales pese a la complicada situación que está viviendo. El hijo de Luis Bárcenas, dio un concierto en Barcelona junto a su grupo 'Taburete' el mismo día que su madre salía de prisión tras pagar una fianza de 200.000 euros. Desde el escenario de la Ciudad Condal, Willy dedicó unas palabras llenas de sentimiento a sus fans.

Willy Bárcenas
Willy Bárcenas | Gtres

Willy Bárcenas no está pasando por su mejor momento personal. Esta semana se conocía la sentencia contra su padre Luis Bárcenas, al que han condenado a más de 30 años de cárcel, y la de su madre Rosalía Iglesias, a la que le condenaron a 15 años de prisión.

Finalmente, gracias a la ayuda de 18 amigos, Guillermo pudo reunir la fianza de 200.000 euros que pedía la fiscalía para poner en libertad a su madre. El mismo día que su madre salió en libertad, Willy tenía un compromiso profesional en Barcelona con su grupo 'Taburete'. Desde el escenario de la Ciudad Condal, Willy ha tenido unas palabras muy emotivas para sus incondicionales fans.

Refiriéndose a su público dijo: "Ustedes son buenos amigos y eso es lo que se necesita, amigos que te acompañen en las buenas y en las malas". Esta última semana, Guillermo ya había dado muestras de superación pese al momento emocional que estaba viviendo.

En un post publicado el mismo día de la sentencia, Willy quiso demostrar que iba a tirar para adelante pese a las circunstancias: "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.