Celebrities » Pop

UNA EXCENTRICIDAD MÁS POR PARTE DE LA CANTANTE

Adele no toca ni se acerca a sus empleados hasta que no tienen un certificado médico que demuestra que están sanos

Tras tener que cancelar un concierto debido a un resfriado, ¡Adele ha tomado medidas! La cantante ha revelado que a partir de ahora solo tocará y se acercará a esos empleados que hayan demostrado mediante un certificado médico que se encuentran en perfecto estado de salud.

Adele

Archivo Adele

Publicidad

¡Las excentricidades de Adele llegan cada día a más! Y es que si recientemente nos enterábamos que la cantante había enviado a un empleado de hotel en plena madrugada a una pizzería que se encontraba a 100 kilómetros de distancia del hotel, ahora la cantante vuelve a protagonizar un hecho insólito.

Después de verse obligada a cancelar un concierto en Phoenix por un resfriado, Adele ha querido tomar medidas. La artista ha decidido que no se acercará ni tocará a ninguno de sus empleados hasta que estos no tengan un certificado médico que determine que están sanos.

Además, Adele ha confesado que ha contratado a un médico para que le acompañe en su tour: "Cada semana hace placas a algunas personas, así decido a quien puedo acercarme, saludar y tocar sin problemas y a quien no". ¿Dejará también de acercarse a sus fans?

Publicidad