JUSTIN BIEBER Y ONE DIRECTION, ENTRE LOS PREMIADOS

JUSTIN BIEBER Y ONE DIRECTION, ENTRE LOS PREMIADOS

Adele, Rihanna, Lana del Rey o Kylie Minogue no faltaron a la alfombra roja de los Brit Awards 2016

La noche londinenes extendió al alfombra roja para recibir sus premios musicales más importantes: los Brit Awards 2016. Por la alfombra roja pudimos ver desfilar a infinidad de invitados: Adele, Rihanna, Lana del Rey, Kylie Minogue y su prometido, Joshua Sasse, Liam Payne y Louis Tomlinson de One Directio o las chicas de Little Mix, entre muchos otros. ¿Quieres saber quién más no quiso perdérselo?

La alfombra roja se extendió en la noche londinense para celebrar una de las galas más esperadas y musicales del año en la capital británica: los Brit Awards 2016.

Antes de la gran fiesta, se lucieron sobre la alfombra roja Adele, Rihanna, Lana del Rey, Kylie Minogue y su prometido, Joshua Sasse, Liam Payne y Louis Tomlinson de One Direction o las chicas de Little Mix. También pudimos ver a Alexa Chung, Toni Garrn, Fearne Cotton o los guapísimos Henry Cavill y Luke Evans.

La gran triunfadora de la noche fue Adele, que se llevó cuatro: Mejor Solista Británica, Mejor Álbum, Mejor Sencillo por ‘Hello’ y también el de Éxito Global. Coldplay se fue con el galardón a Mejor Grupo Británico, mientras que el de Mejor Vídeo fue para los chicos de One Direction, aunque sólo el recién estrenado papá, Louis Tomlinson, y Liam Payne acudieron a la cita para recoger su premio. Además, Justin Bieber se consolidó como el Mejor Artista Masculino Internacional.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.