Celebrities » Pop

DETIENE DE NUEVO SU ACTUACIÓN

Adele regaña a un guardia de seguridad para defender a sus fans

Parece que Adele no va a parar de sorprendernos en cada uno de los conciertos que concede. La cantante está inmersa en su gira mundial y durante su paso por Australia ha conseguido dejarnos con los ojos como platos en varias ocasiones. Después de ver como huía de un enjambre de mosquitos por todo el escenario mientras gritaba, y tras detener uno de sus conciertos para asegurarse de que una fan que sufrió un infarto era atendida correctamente, vuelve a parar el espectáculo para regañar a un hombre encargado de mantener el orden entre el público.

Adele

Gtres Adele

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver como Adele se deja llevar por la naturalidad y la espontaneidad aunque esté subida en el escenario en pleno concierto. Pero parece que su paso por Australia con esta última gira está dejando más momentos para el recuerdo que nunca. La cantante no lo ha dudado y ha interrumpido su concierto demostrando a sus fans lo mucho que le importan.

Adele es muy querida por los millones de seguidores fieles con los que cuenta, pero está claro que ella también se preocupa por ellos, les defiende y, por supuesto, les hace reír. Recientemente, durante uno de sus conciertos en Australia, paró su actuación para huir de un enjambre de mosquitos provocando que todos los presentes no pudiesen contener la risa. Pero no todo fueron risas, al poco tiempo, detenía de nuevo su show para asegurarse de que una mujer que sufrió un infarto durante el espectáculo se encontraba bien.

Y por si fuera poco, vuelve a protagonizar una polémica escena. Durante su actuación en Melbourne el pasado fin de semana, regañó a un guardia de seguridad que no paraba de mandar al público que se sentase. Tal y como se ha podido ver en las imágenes grabadas por uno de sus fans, la cantante dijo: "Disculpe, señor, sé cuál es su trabajo aquí, ¿pero podría dejar de decirle a la gente que se siente? Este es un concierto, si la gente no puede ver, que se pongan de pie".

A lo que añadió: "Y si está gritando por la gente bailando, ¿entonces para qué mierda vinieron a un show? Si veo que le dicen a alguien más que se siente, lo juro por Dios que…". Está claro que Adele da la cara por sus fans.

Publicidad