Celebrities » Pop

SIGUE MUY DELGADA

Adele publica una foto meses después de su asombrosa pérdida de peso

Adele ha sorprendido a sus seguidores publicando una imagen con motivo de la final de Inglaterra e Italia en la Eurocopa. Una instantánea donde se puede apreciar que la cantante británica continúa muy delgada tras su sorprendente pérdida de peso.

Publicidad

Este domingo la Eurocopa llegaba a su final con el partido de Italia contra Inglaterra, una jornada emocionante durante ambos equipos lucharon por llevarse la copa a su país… Y tras un partido, una prórroga y una tanda de penaltis para decidir quién se proclamaba campeón, Italia se hacía con su segunda Eurocopa.

Las redes sociales se plagaron de un sinfín de fotos de famosos animando a su equipo, entre ellos, Adele

Y aunque Adele siempre se muestra de lo más discreta con su vida privada, y sus publicaciones en redes sociales son de lo más escasas, la cantante compartía hace unos días un vídeo donde mostraba cómo estaba siguiendo emocionada la Eurocopa en el partido que Inglaterra disputó contra Dinamarca antes de pasar a la final.

Una final que vivió emocionada, tal y como mostraba a través de sus redes sociales compartiendo con todos sus seguidores una imagen donde posaba feliz con la camiseta de su equipo: "¡Nos hiciste estar orgullosos! Trajiste nuestro juego a casa y nos reuniste a todos", escribe junto a la foto.

Una instantánea que ha llamado mucho la atención, y es que tras su sorprendente pérdida de peso, más de 45 kilos, hacía meses que Adele no compartía una imagen con sus seguidores.

Una asombrosa pérdida de peso que ha llevado a cabo tras un cambio radical de vida: una dieta mucho más saludable y una importante rutina de ejercicios.

Un cambio sorprendente que llegó justo después de divorciarse de su marido Simon Konecki, el padre de su hijo, después de 7 años de matrimonio.

Fue tal la polémica que generó su pérdida de peso que hasta su entrenador, Peter Geracimo, no dudó en salir en su defensa tras todas las críticas que la cantante estaba recibiendo: "Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca se trató de ponerse súper delgada. Se trataba de hacerla sana. Especialmente después del embarazo...".

Publicidad