Celebrities » Pop

LA FOTO HA REVOLUCIONADO POR COMPLETO A SUS FANS

Adele presume de vientre plano en top y leggins dejándose ver como nunca tras su enorme pérdida de peso

Adele ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con su última foto en Instasgram en la que aparece presumiendo de vientre plano en top y leggins. Una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo y que se ha convertido en trending topic.

Publicidad

Adele ha hecho del 2020 su año. Frente a la pandemia mundial, la cantante ha sabido sobreponerse a las adversidades y mirar por sí misma, llegando a perder 45 kilos.

Desde entonces, cada imagen que publica se vuelve viral. En esta ocasión porque la cantante se ha dejado ver como nunca, presumiendo de vientre plano con un top con la bandera de Jamaica y unos leggins 'tye-die'.

Ha llamado especialmente la atención también su peinado, varios moñetes repartido por toda la cabeza, y unas plumas a su espalda. Todo ello por un motivo, tal y como explica ella misma en su post.

"Qué feliz sería en el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres", y es que la celebración del evento ha tenido que cancelarse debido a la situación generada por el coronavirus, por lo que Adele ha querido hacerle este guiño.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Adele revela qué ha sido lo que le ha ayudado en su impactante pérdida de peso

Publicidad