Adele y su pareja durante cinco años y padre de su hijo Angelo, Simon Konecki, podrían haberse dado el ‘sí quiero’, tal y como afirman varios medios británicos.

Al parecer, la pareja se habría casado en secreto en vísperas de Año Nuevo, tal y como confirmarían las alianzas que ambos lucen ya en sus respectivos dedos anulares, según han podido fotografíar los paparazzi.

Por el momento, los representantes de la británica han declinado hacer ningún tipo de declaración, pero lo cierto es que su estancia en Estados Unidos, donde se encuentran actualmente, se ve que ha dado mucho de sí.

“La idea de es que se casen en Los Ángeles”, revelaba anteriormente una fuente cercana a la pareja. “La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que el hijo que tienen pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto”, aseguraba esta misma fuente. Y añadía: “Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante”.

Sí es cierto que la pareja podría haber decidido comprometerse el pasado mes de octubre durante la gira mundial de la cantante. De hecho, ella misma aseguró en algún concierto la posibilidad de aumentar la familia y abandonar su carrera durante un par de años, ¿habrá sido su boda el primer paso?