Por motivos de salud

Por motivos de salud

Adele se plantea abandonar su carrera musical

Adele no está pasando por uno de sus mejores momentos como cantante. No sabemos si la artista británica volverá a subirse a un escenario ya que ha cancelado todos los conciertos que tenía pendientes por un problema en las cuerdas vocales.

Adele
Adele | Gtres

Adele está pasando por un mal momento de su carrera musical. La británica se ha planteado su futuro como cantante por un problema de fuerza mayor: sus cuerdas vocales. No es la primera vez que la salud le pasa factura a la cantante. En 2011, ya habría sufrido una hemorragia por forzar la voz.

La artista reconoce que no disfruta como antes al salir al escenario. Además echa de menos a sus seres queridos, algo que le ha incitado en más de una ocasión a realizar giras exclusivamente dentro de su país, para poder disfrutar más de sus hijos.

"Salir de gira no es algo para lo que soy buena, ya que los aplausos me hacen sentir un tanto vulnerable. No sé si volveré a salir de gira alguna vez", confesaba entre lágrimas en su concierto en Nueva Zelanda.

Ahora la razón principal que le conduce a abandonar su carrera como cantante son sus cuerdas vocales. No sólo la hemorragia con la que tuvo que ser operada en 2011, sino también una bronquitis que la cantante superó para poder afrontar sus cuatro conciertos en Wembley. "Siento como si estuviese con una rata en la garganta", aseguraba Adele. Finalmente los médicos le recomendaron cancelar los siguientes conciertos en el estadio británico tras necesitar ser tratada con esteroides.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.