En abril de 2019 conocíamos la noticia de que Adele había decidido separarse de su marido Simon Konecki, una separación que ha cambiado la vida de la cantante por completo.

Y es que tras este divorcio, la cantante decidía cambiar radicalmente de vida protagonizando una de las pérdidas de peso más impactantes entre las celebrities en los últimos tiempos. Aunque de momento no se sabe con exactitud la cifra de kilos exacta que ha perdido Adele, se estima que la cantante haya perdido más de 70 kilos en los últimos meses.

Un cambio radical que pudimos ver en un primer momento, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, en la reaparición estelar que la cantante hizo en el cumpleaños de Drake el pasado mes de octubre que se celebró en Los Ángeles.

Desde este momento, la cantante británica se ha convertido en uno de los objetivos más buscados por los paparazzis. Y si hace días era cazada muy cabreada manteniendo una conversación telefónica, en esta ocasión hemos podido ver a la cantante también muy furiosa dentro del coche después de ser fotografiada a la salida de una boda de unos amigos que tuvo lugar este pasado fin de semana en Londres. Unas imágenes que han sido publicadas en exclusiva por el portal Daily Mail. Una boda donde la cantante se convirtió en la reina del escenario.

Seguro que te interesa...

La foto que ha publicado esta famosa con Adele después de quedarse impactada tras no reconocerla por su desorbitada pérdida de peso