Celebrities » Pop

CANTA 'MAKE YOU FEEL MY LOVE'

Adele hace un bonito homenaje a las víctimas de los atentados de Bruselas durante un concierto

Una de las últimas canciones que Adele cantó en el concierto que dio el 22 de marzo en Londres se convirtió en un homenaje precioso para las víctimas de los atentados del mismo día en Bruselas. La cantante hizo que todos los presentes encendieran sus teléfonos móviles para iluminar el recinto y cantó 'Make You Feel My Love' con más garra que nunca. Cara Delevingne estuvo allí y nos ha mostrado una bonita imagen del momento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado 22 de marzo, el mundo entero despertó consternado por los atentados que dejaron decenas de muertos y multitud de heridos en Bruselas. Numerosas celebrities quisieron solidarizarse con las víctimas con mensajes de ánimo a través de sus redes sociales, pero Adele fue un poco más allá y realizó un precioso homenaje durante el concierto que tenía esa noche en Londres.

Con el recinto O2 Arena a reventar y con el público sumido en el entusiasmo en la última parte del espectáculo, la cantante pidió a los presentes que encendieran sus teléfonos móviles para iluminar el espacio. Seguidamente, Adele hizo que encendieran la pantalla del escenario para que se viera la imagen del público en el momento.

"Esto es 'Make You Feel My Love' y es para Bruselas", gritó la artista precediendo a la interpretación. Un momento mágico que Cara Delevingne pudo ver en vivo y en directo, pues había acudido al concierto y pudo capturar el momento y colgarlo en Instagram: "¡Lloré mucho y reí aún más! ¡Un espectáculo realmente hermoso e inspirador, gracias @adele por ser como eres!", escribió en el post. ¡Alucinante!

Publicidad