Celebrities » Pop

SU NUEVO DISCO ‘25’ SE ESTRENARÁ EL 20 DE NOVIEMBRE

Adele estrena el videoclip de su tema ‘Hello’ y también cuenta en Instagram

Era uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos en el mundo de la música, y por fin ha llegado. Adele acaba de lanzar el videoclip de su tema ‘Hello’, el primer single de su nuevo disco ‘25’, que verá la luz el próximo 20 de noviembre. En un campo de Montreal y entre colores sepia, el esperado regreso de la cantante ha tenido una enorme acogida en las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Era uno de los momentos más esperados en la industria de la música y por fin ha llegado. Adele acaba de estrenar el videoclip de su primer single, ‘Hello’, del album ‘25’ que verá la luz el próximo 20 de noviembre.

Además, la cantante también ha estrenado cuenta en Instagram, y publicaba como primera foto una imagen de sí misma en primer plano con la fecha del lanzamiento de su disco.

Además, ya sabemos que el tracklist cuenta con once pistas, pero de momento habrá que esperar para ver el resultado. Su álbum ‘21’ que lanzó en 2011 se convirtió en un éxito mundial con 11 millones de copias vendidas, ganó seis premios ‘Grammy’ y un Oscar por el tema ‘Skyfall’, la última película de James Bond.

Publicidad