DEJÓ EL TABACO HACE 5 AÑOS

DEJÓ EL TABACO HACE 5 AÑOS

Adele está convencida de que su voz era más fuerte cuando fumaba

Aunque parezca una broma, no lo es… Adele ha asegurado que su voz se ha debilitado desde que dejó el tabaco hace más de 5 años. La cantante ha confesado para eTalk, el medio canadiense, que ahora no es capaz de sostener las notas altas y que está convencida que es por haber dejado de fumar: "La gente con las mejores voces siempre ha fumado", aseguraba la intérprete de 'Someone Like You'.

Adele durante un concierto
Adele durante un concierto | Archivo

Seguro que te interesa

Adele ha confesado que desde que tuvo que dejar el tabaco porque se vio obligada a someterse a una operación de las cuerdas vocales (tenía pólipos), su voz ha perdido fuerza. Según la cantante, ahora no es capaz de mantener su voz en las notas altas.

La intérprete de 'Hello' ha hablado para el medio canadiense eTalk y ha asegurado que: "La gente con las mejores voces siempre han sido fumadores. Yo he dejado de fumar y, desde entonces, estoy segura de que eso ha vuelto mi voz más débil".

También ha confesado, durante la entrevista, que trabajar con Bruno Mars en el single 'All I Ask' le ha hecho recordar cuánto echa de menos fumar (han pasado 5 años desde que apagó su último cigarro): "Bruno fuma como una señora mayor", decía la intérprete. Eso sí, se alegra de que sus dedos ya no estén de color amarillo anaranjado por culpa de la nicotina.

Adele se preocupa mucho por su voz. Recientemente ha dicho que ha tenido que dejar de comer tomates cocidos porque son malos para la garganta. "Si decido seguir adelante con una gira mundial con 200 citas, podrían volver los pólipos", decía.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.