Durante estos últimos meses, la ganadoras de 15 Grammys, Adele se ha convertido en noticia tanto de medios nacionales como internacionales por su desorbitada pérdida de peso.

Un cambio físico que ya pudimos ver después de que la revista People difundiese unas imágenes inéditas de la cantante británica en las playas de El Caribe. Unas imágenes donde su cambio físico ya era más que evidente, tal y como te mostramos en el vídeo.

Aunque aún se desconocen los kilos exactos que ha logrado perder la intérprete de 'Hello', es indudable que esa cifra supera los 70 kilos, tal y como confesó su entrenadora personal. Un cambio que ha logrado conseguir gracias a su dieta de 1.000 calorías al día y una estricta rutina de ejercicios que muchas veces su entrenadora personal, Camila Goodis, ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Y si hace apenas unas horas pudimos apreciar el gran cambio en su cuerpo después de las imágenes en exclusiva que publicó el Daily Mail de la intérprete con ropa deportiva súper ajustada; ahora Adele ha sido captada por los paparazzis saliendo de un coche en el aeropuerto de Londres, mientras mantenía una conversación un tanto tensa por teléfono. Y así lo ha publicado en exclusiva el diario Daily Mail en unas fotografías donde podemos ver el tremendo enfado de la intérprete.

Ahora lo que nos preguntamos es, ¿cuál será el motivo exacto que ha llevado a la cantante británica a alterarse de esta forma con una simple conversación telefónica?

Seguro que te interesa...

La foto que ha publicado esta famosa con Adele después de quedarse impactada tras no reconocerla por su desorbitada pérdida de peso