Celebrities » Pop

ADELE SE DISFRAZA EN HALLOWEEN DE 'LA MÁSCARA'

Adele se disfraza de 'La Máscara' y Jim Carrey responde

La cantante Adele ha decidido ponerse irreconocible este Halloween. La británica ha publicado imágenes en su cuenta de Instagram con el disfraz, y menos mal, porque si no no podríamos haberla reconocido. Eligió el personaje de 'La Máscara' que interpretó Jim Carrey. El propio actor, al ver las fotografías de la artista, ha recurrido a las redes sociales para responder a la cantante.

Adele y Jim Carrey

Celebrities.es Adele y Jim Carrey

Publicidad

Halloween siempre saca el lado más atrevido y original de nuestros famosos, y este año, parece que la que se ha coronado como reina de los disfraces, ha sido Adele. La cantante ha hecho público su disfraz de 'La Máscara', personaje interpretado por Jim Carrey en 1994, en su cuenta de Instagram, consiguiendo más de 400.000 'me gusta', y más de 2.000 comentarios.

La irreconocible cantante británica ha hecho públicas dos imágenes donde nada más se reconocen sus ojos claros, el resto es una magnífica imitación. Tal ha sido el revuelo que ha generado, que el propio Jim Carrey ha comentado la foto de la artista por medio de su cuenta de Twitter. Ha mencionado a la artista diciendo: "Hola Adele. Habla Jim desde el otro lado. Una coincidencia extraña. Me disfracé de uno de los integrantes de tu Staff para Halloween. Te quiero, totalmente" acompañado de una imagen poco favorecedora.

Hay que reconocer que tanto el disfraz, como la forma en que Adele lo interpreta gesticulando en las imágenes, es normal que haya dejado a todo el mundo boquiabierto. Incluido el mismo Jim Carrey, que no ha podido dejar pasar por alto este recordatorio al personaje al que dio vida.

Publicidad