Adele se pronuncia sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ante miles de personas. La cantante dedicó el concierto que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York a la pareja después de enterarse que habían decidido poner punto y final a sus 11 años de relación.

"¿Habéis escuchado todos la noticia del divorcio de Brad y Angelina? Parece el fin de una era, ¿verdad? Así que voy a dedicarle a ellos el show de esta noche", afirmó la intérprete de 'Hello'. La separación de Brangelina promete dar de qué hablar, y aunque, por el momento, no han emitido un comunicado oficial, ya es un hecho que no están juntos. Lo cierto que las canciones de la artista británica denotan su sabiduría en el mal de amores, por lo que, seguro que a Pitt y Jolie les habrá gustado el gesto de Adele.

La artista admitió haberse quedado en shock cuando escuchó la noticia y por eso decidió mencionar el tema a pesar de que "no le gustan los cotilleos y respeta la vida privada de los demás". Pero lo que no confirmó fue si es cierta la información publicada por The Sun de que ha decidido alejarse de los escenarios durante diez años para centrarse únicamente en la educación de su hijo. Los fans de la artista se han echado las manos a la cabeza y han mostrado su pena en las redes sociales.