Desde que decidió divorciarse de su marido Simon Konecki, tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, Adele decidió dar un cambio radical de imagen.

Durante el último año, la cantante ha protagonizado una increíble pérdida de peso: ¡la cantante británica ha perdido más de 45 kilos!

Y a pesar que durante todos estos meses, Adele ha intentado mostrar lo menos posible su nueva imagen, intentando evitar que los paparazzis consigan captarla; hace pocas semanas, la cantante decidió celebrar su 32 cumpleaños publicando por primera vez una imagen de cuerpo entero donde mostraba su espectacular cambio, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba.

Una sorprendente pérdida de peso que dejó a muchos completamente impactados. Hasta tal punto llegaron los comentarios, que el entrenador personal de Adele no dudó en salir en defensa de la artista.

Pero, ¿cómo se siente Adele con su nueva imagen? Pues sorprendentemente la cantante se siente avergonzada

Así lo revelaba una fuente cercana a ella hace días a Heat World: "Adele se siente avergonzada por tanta atención. Ella admite que aunque ahora se ve mejor que nunca, todavía no es consciente de su apariencia".

Seguro que te interesa

Las inéditas imágenes de Adele en la playa tras adelgazar 70 kilos