La cantante se lo tomó con mucho humor

La cantante se lo tomó con mucho humor

Adele besa en la boca por error a un fan durante un concierto

Si bien las canciones de Adele suelen ser melancólicas y tristes, la cantante rompe esta sintonía con su habitual sentido del humor en sus conciertos. La hemos visto hacer twerking sin querer o equivocarse con la letra, ahora la intérprete de 'Hello' besó accidentalmente a un fan en su último concierto en Canadá. ¿Su reacción? Como no podía ser de otra forma, la artista empezó a reír por unos instantes mientras que el fan le entró un ataque de nervios que terminó con un selfie.

La cantante Adele podría fichar por Disney
La cantante Adele podría fichar por Disney | Gtres

"Es la primera vez que beso a otro hombre en siete años", reveló Adele en el concierto que dio en Canadá. La artista dio un beso en la boca, por error, a un fan que subió al escenario en mitad del show. El espectador viajó desde Nigeria hasta Canadá solo para ver a la diva en directo y como no podía ser de otra forma, Adele charló durante unos minutos con él durante el concierto.

Cuando se iba a despedir del fan, este se giró produciendo que sus bocas chocasen y terminasen con un beso. La reacción del hombre fue ponerse a saltar en el escenario, de forma nerviosa, mientras que Adele se reía. Al final, se hicieron un selfie para inmortalizar el momento y luego se puso de rodillas ante la artista británica.

La cantante está cosechando un gran éxito con su última gira, 'Adele Live', e incluso está superando a las dos anteriores. Además de sus conciertos, la artista estaría preparando su debut cinematográfico de la mano del director Xavier Dolan según ha informado el diario The Mirror.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 26/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.