ACUDIÓ FUNTO A SU MARIDO, SIMON KONECKI

ACUDIÓ FUNTO A SU MARIDO, SIMON KONECKI

Adele apoya a las víctimas afectadas por el incendio de la torre quemada en Londres

Adele quiso apoyar a las víctimas que se vieron afectadas por el incendio de la torre Grenfell, al oeste de Londres, donde hubo al menos 12 fallecidos y 78 personas resultaron heridas.

Adele para su actuación durante los Premios Grammy 2017
Adele para su actuación durante los Premios Grammy 2017 | Gtres

Adele quiso estar al lado de las víctimas que se vieron perjudicadas por el incendio de la torre Grenfell, al oeste de Londres, que tuvo como resultado al menos 12 muertes y donde unas 78 personas resultaron heridas.

La cantante acudió junto a su marido, Simon Konecki, a la zona del siniestro para estar al lado de las víctimas así como para ayudar en lo que hiciera falta, incluso quiso saber de primera mano todo lo que había sucedido por lo que charló con los equipos de rescate que habían trabajado en la extinción de las llamas.

Todo ello con la máxima discreción posible pero, hoy en día con los móviles, rápidamente la fotografiaron y las imágenes se hicieron virales a través de las redes sociales. Sus seguidores aclamaron su gesto y le dedicaron palabras de gratitud y respeto: “Una mujer humilde y con los pies en la tierra”, tuiteaban unos, “Es un ángel, se merece el cielo, tiene el corazón más grande y estoy orgulloso”, escribían otros.

Otra cantante que también quiso trasladarse hasta la zona fue Rita Ora, quien estuvo ayudando en tareas como el trasporte de agua. Ella misma comentó en su Instagram que quería hacer todo lo posible por ayudar: “Mis oraciones están con todos los involucrados, mi corazón bate muy deprisa”, añadía.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.