Adele es reconocida como una de las artistas más relevantes y mejor valoradas a nivel internacional, y es que gracias a grandes sencillos como 'Hello', la cantante se ha convertido en protagonista de muchas portadas, pero en esta ocasión no ha sido su trayectoria profesional la que la ha hecho ser noticia, sino la impresionante pérdida de peso que ha sufrido a lo largo de estos meses.

Recientemente, la revista People difundió unas imágenes inéditas de la cantante, que te enseñamos en el vídeo, durante su estancia en El Caribe, donde pudimos ver a Adele con un impresionante cambio físico. Unas imágenes que no tardaron en convertirse en Trending Topic...

Ahora tenemos nueva información, y es que según ha revelado una fan que compartió unos instantes con la cantante en la playa caribeña, para la revista People: "Nos dijo que había perdido más de 45 kilos y que había sido una experiencia increíblemente positiva. Parecía muy contenta y tenía un aspecto increíble. Saltaba a la vista que había ganado en autoestima".

Sin duda, después de su millonario divorcio con el empresario y padre de su hijo, Simon Konecki, la intérprete atraviesa uno de sus mejores momentos personales.