Tremendo susto se ha llevado Adam Levine durante su concierto en California. El cantante fue atacado por una fan enloquecida que se coló en el escenario y saltó sobre él para darle un abrazo.

El de Maroon 5 se quedó sorprendido cuando fue atacado por la espalda, la fan fue directa a cogerle del cuello, ¡menudo susto! El caso es que Levine intentó calmarla aunque la fan le hirió la oreja con la uña...

Cuando el guardia de seguridad se la llevó del escenario, Adam se dirigió al público: "¿Eso fue f *** ing muy raro verdad? Ella me ha  cortado la oreja con la uña. Es simplemente extraño ser yo en este momento, ¿sabes? Y estás cantando, y tus ojos están cerrados, y tienes este hermoso momento. Y luego la siguiente cosa que ves de alguien f *** ing en su cara. Es súper aterrador."

Aun con el susto en el cuerpo, Adam muy tranquilo y sereno extendía un brazo alrededor de la fan enloquecida, el cantante de Maroon 5 antes de encogerse de hombros hacia la multitud la despedía cuando el de seguridad se la llevaba fuera del escenario.