Celebrities » Pop

UNA FUENTE LO REVELA EN RADAR ONLINE

Adam Levine no soporta a Miley Cyrus por ser ruidosa y fastidiosa

Dos de nuestros artistas favoritos, Miley Cyrus y Adam Levine, parecen haberse declarado la guerra. Los cantantes están compartiendo horas de grabación como miembros del jurado de The Voice, y según ha declarado una fuente directa del departamento de producción del programa al portal Radar Online, Adama no soporta a la reina del twerking porque cree es muy ruidosa y fastidiosa.

Adam Levine no soporta a Miley Cyrus

Celebrities.es Adam Levine no soporta a Miley Cyrus

Publicidad

Aunque Adam Levine y Miley Cyrus están compartiendo horas de grabación en el plató de The Voice donde ambos participan como jurado, parece que entre ellos no hay nada de buen rollo.

Según ha revelado una fuente directa del departamento de producción, el vocalista de Maroon 5 no soporta a la reina del twerking. Y es que aunque entre ellos no ha ocurrido nada en concreto, esta fuente asegura que Adam cree que Miley es ruidosa y fastidiosa, así lo revela el portal Radar Online.

El cantante parece haberle declarado una guerra abierta a Miley, y es que además de contradecirle en todo lo que dice, según informan, en la última grabación los artistas no dejaron de discutir. ¡Qué mal rollo!

Publicidad