El pasado mes de junio de 2016, Christina Grimmie fallecía después de recibir un disparo durante una actuación, pero la cantante sigue estando muy presente entre sus compañeros y profesores de 'The Voice' que recientemente han aprovechado la presentación de la fundación de ayuda a familias y víctimas de la violencia armada que se ha creado en su honor, para rendir homenaje a la artista.

Después de que Carson Daly presentase el proyecto, con el que además también pretenden ayudar a familias afectadas por el cáncer de mama, llegó el turno de Adam Levine. El que fue coach de Grimmie dedicó unas bonitas palabras a su familia, que no pudieron contener las lágrimas.

"Dios, la amaba tanto, estoy hablando con ustedes específicamente, estoy hablando por todo el mundo, la extraño. Es injusto que no esté aquí, vamos a cantar una pequeña canción, voy a estar cantando cada palabra en su honor, gracias por estar aquí, Christina, te queremos", dijo Levine emocionado antes de comenzar a cantar 'Hey Jude' de The Beatles.

El emotivo momento consiguió que la mayoría de los presentes y espectadores se emocionasen.