Adam Levine ha sido, es y será uno de los hombres más sexys del planeta se haga lo que se haga, que, como buen aficionado a los cambios de look, puede ser cualquier cosa. Y es que ya le hemos visto de rubio platino, moreno, con tupé o con cresta, pero esta vez el cantante ha apostado por un radical rapado de todo su cabello.

El vocalista de Maroon 5 ha mostrado su nueva imagen a través de su cuenta personal de Instagram. En ella ha colgado una imagen junto a su mujer, la modelo Behati Prinsloo, bajo el título "Ella está interesada en mí… creo". El post ha revolucionado las redes, que no han tardado en llenarse de comentarios acerca del nuevo look del músico.

Este giro radical en su imagen llega después de que su grupo haya tenido que cancelar su gran gira por China como consecuencia de la censura del Gobierno después de que el guitarrista del grupo publicase un mensaje de felicitación al Dalai Lama por su cumpleaños. ¿Habrá querido Levine rendir homenaje al líder budista con este corte de pelo?