Celebrities » Pop

EN SU 50 ANIVERSARIO

Adam Levine y su grupo, Maroon 5, acturarán en la Super Bowl 2016

Para EE.UU uno de los momentos más importantes del año es la celebración del evento deportivo por excelencia, la Super Bowl. Y por consiguiente, la actuación que la organización ofrece en el descanso. Este año se espera que sea uno de los conciertos más espectaculares de su historia debido a que es su 50 aniversario. Y, según parece, los encargados de ofrecer este espectacular show será el grupo Maroon 5 capitaneado por su líder, Adam Levine.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los esperados juegos de la Super Bowl 2016 ya tienen artistas para su gran concierto. El evento deportivo por excelencia en EE.UU se celebrará el próximo 7 de febrero del próximo año en el estadio Levi de Santa Clara, California, y será retransmitido por la cadena CBS. Y como cada año, la organización despliega todos sus medios para ofrecer un show sin precedentes en el descanso del mismo.

Este año se espera que la actuación sea mucho más espectacular que ningún otro por ser el 50 aniversario de los juegos y parece ser que los encargados de animarlos será el grupo Maroon 5, junto a la voz de Adam Levine, quienes actuarán ante más de 100 millones de espectadores. ¡Todo un reto!

Cada año las estrellas de la canción más populares del planeta amenizan este evento. Así, los elegidos en las pasadas ediciones fueron los Red Hot Chili Peppers, Bruno Mars y Katy Perry, alcanzando esta última un récord de audiencia con 121 millones de espectadores.

Aunque la organización todavía no ha confirmado que Maroon 5 sean los elegidos ni el grupo tampoco, esto parece que está ya más que hablado. Lo que otorgará a la banda una de sus oportunidades más importantes de su carrera.

Publicidad