Celebrities » Pop

UN LARGO TRABAJO DEL QUE POR FIN VEMOS EL RESULTADO

Adam Levine comparte con todos sus seguidores el tatuaje que ha estado haciéndose durante seis meses

Hemos tenido que esperar seis meses pero por fin podemos ver el resultado, Adam Levine ha publicado una imagen de su nuevo tatuaje. Un dibujo de lo más siniestro y grande, el nuevo tatuaje del cantante de Maroon 5 le ocupa casi la espalda al completo. Una larga espera que para Adam ha merecido la pena y así lo ha querido compartir con todos sus followers a través de su cuenta personal de Instagram.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El nuevo tatuaje de Adam Levine

Después de seis meses dibujando su cuerpo, Adam Levine muestra por fin el nuevo tatuaje de su espalda. Ya sabíamos que el cantante de Maroon 5 es un vicioso de los tatuajes, no hay más que ver su cuerpo, pero lo que no sabíamos es que el artista llevaba 182 días tintando su 'body' para albergar uno de los tatuajes más sorprendentes vistos hasta la fecha.

Adam se ha puesto en manos del tatuador Bryan Randolph en su estudio de California durante una larga temporada para dibujarse en su espalda una sirena-ángel bastante siniestra.

Y claro después de tanto trabajo, Adam no ha dudado en compartir con todos sus seguidores su obra maestra a través de Instagram: "Seis meses de trabajo. ¡Gracias @bryanrandolph por dejarme pasmado con este! ¡Wooo hoooo!".

La imagen cuenta ya con más de 220 mil 'likes' y es que por lo que parece tanto el cantante como sus fans están encantados con el resultado.

Publicidad