Jennifer Lopez y Marc Anthony tienen una larga historia a sus espaldas. Después de unos años de matrimonio y dos hijos en común, los cantantes han conseguido establecer una bonita amistad entre ellos, y aunque ambos han rehecho su vida sentimental por separado eso no ha sido un impedimento para seguir unidos en lo profesional y en lo personal.

Recientemente, el exmatrimonio se ha subido al escenario para ensayar en el anfiteatro histórico de República Dominicana, pero Alex Rodriguez, la actual pareja de la estrella musical, no quiso dejarles solos. Mientras los artistas ultimaban los detalles de su actuación, el deportista no les quito ojo y estuvo al pie del escenario pendiente de todo lo que sucedía.

Aunque la situación ha sido muy tensa, todos han demostrado que son personas adultas. Mientras Jlo y Marc han vuelto a dejar clara que les une una gran amistad y su pasión por la música, Alex ha demostrado que respeta la relación de su chica con el padre de sus hijos, que hizo eco de su profesionalidad en todo momento. Parece que no hay nada que pueda interponerse entre la cantante y su nuevo novio.