Quedaos con su nombre porque este auténtico huracán de origen puertorriqueño arrasa por donde pasa. Muchos la conoceréis por su papel en la exitosa serie de 'Glee' pero ahora Naya Rivera se ha embarcado en un nuevo proyecto: el mundo de la música. Con 'Sorry', su primer sencillo, ya está volando muy alto, la canción ha sido coescrita por la actriz, quien ha señalado en un comunicado que esta nueva faceta de su carrera es todo un sueño hecho realidad.

La actriz y cantante cuenta con un apoyo muy grande, tanto a nivel profesional como personal, y es que su novio, el rapero Big Sean, es su mayor seguidor y fiel consejero en el mundo de la música.

La pareja de guapos se ha propuesto una meta: triunfar juntos en el mundo de la música y por lo que parece, van por buen camino, Naya Rivera cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter y la red se ha inundado estos días de comentarios positivos por motivo del lanzamiento de su nuevo single. El mítico fotógrafo de estrellas y celebrities, Terry Richardson, ha querido fotografiar a Naya junto a su chico. ¡Nos encanta la pareja de guapos que hacen!