¡SE VA DE LA LENGUA!

¡SE VA DE LA LENGUA!

Un ex actor de Disney cuenta los secretos de Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez

A Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez les estarán pitando lo oídos de lo lindo. Un ex actor de Disney que trabajó junto a ellas las ha puesto a las tres a parir y ha contado alguna que otra cosa que seguro no les hará gracia. La que peor parada sale es Demi a la que tacha de drogadicta y diva insoportable. Vaya, vaya, parece que alguien no está dispuesto a morderse la lengua por nada del mundo…

Selena Gomez durante el estreno de la pelicula
Selena Gomez durante el estreno de la pelicula | Gtres

Ser actriz y cantante desde edad temprana no es tarea sencilla y si no que se lo digan a Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez. Desde muy jovencitas empezaron a trabajar para la facotoría Disney y esto ha tenido sus pros y sus contras. Y, por si fuera poco, a ello se suman los ex compañeros de trabajo que deciden contar tus secretillos a todo el mundo.

Esto ha sido lo que le ha pasado a ellas tres: un compi ha decidido sacar a relucir sus trapos sucios. La que peor parada ha salido ha sido Demi, de la que ha dicho: que consumía droga sin ningún pudor y muy frecuentemente y que tenía una actitud de diva insoportable, sobre todo, por culpa de su madre. Y tan pancho que se ha quedado…

De Miley ha afirmado que es una cría que se dedica a furmar y a beber pero que tampoco es tan insoportable. Y de la que mejor habla es de Selena asegurando que es una chica reservada, sencilla, extremadamente delgada y que no da problemas de ningún tipo.

El que ha soltado todo esto ha preferido mantenerse en el anonimato pero desde luego, si alguna de ellas se entera de quién se trata… ¡más vale que salga volando!

Celebrities.es | Madrid
| 16/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.