Celebrities » Pop

KEVIN FEDERLINE, EX MARIDO DE BRITNEY

El abuelo del ex de Britney Spears subasta artículos de la pareja por eBay

El ex de Britney Spears, Kevin Feredrline, tiene un abuelo que sabe sacar provecho a la relación que éste tuvo con la princesa del pop. El adorable abuelito ha decidido sacar a subasta artículos de la pareja como la invitación de boda o fotos del enlace nunca publicadas.

Publicidad

Que un familiar haya tenido algo con una celebrity es todo un negocio. Que se lo digan a la familia del ex de Britney Spears, Kevin Federline. La relación, que duró nada y menos, ha sido más que suficiente por la familia de éste para sacar provecho.

El abuelo de Kevin acaba de poner varios artículos en subasta en la conocida web eBay. Algunos recuerdos de los momentos que su nieto vivió junto a la princesa del pop, y que están a la venta son: la invitación de boda de la pareja, por un módico precio de 1000 dólares; un sombrero que llevaba Kevin en una entrega de premios junto a Britney; la invitación al Baby Shower de uno de sus pequeños o 14 fotos de la boda, las cuales nunca han salido a la luz.

Britney y Kevin se casaron en 2004, en su residencia privada, después de tres meses de noviazgo. La pareja tuvo dos niños y se divorciaron dos años después de pasar por el altar. Ahora el abuelo de Federline quiere deshacerse de todos estos recuerdos y sacar provecho de quién es su ex nieta política.

La situación económica de la familia del padre de los hijos de Spears debe ser de lo más caótica para que saquen estos artículos a la venta. ¿Qué opinará la pobre Britney de esta actitud tan oportunista de su ex familia?

 

Publicidad