Celebrities » Pop

Lleva desde enero en coma

La abuela de Bobbi Kristina, Cissy Houston, habla sobre el estado de su nieta: "No hay muchas esperanzas"

Cissy Houston, madre de la fallecida Whitney Houston, continúa rezando para que se produzca un milagro y su nieta Bobbi Kristina Brown se recupere del coma, por el que lleva ingresada desde el mes de enero. Bobbi fue encontrada flotando bocabajo en la bañera de su casa de Atlanta, ahora su abuela reconoce que prácticamente no queda ninguna esperanza de que despierte del coma en el que está sumida desde entonces.

Bobbi Kristina Brown junto a su abuela

Antena 3 Bobbi Kristina Brown junto a su abuela

Publicidad

Casi dos meses han pasado desde que la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fuera encontrada inconsciente en la bañera de su casa. Desde entonces, ha permanecido en coma inducido y mucho se ha especulado sobre su salud. Muchos han sido los familiares de Brown que han hablado sobre cómo se encuentra, excepto su abuela, Cissy Houston, la cual acaba de romper el silencio para referirse a la salud de su nieta.

En una entrevista, Houston no se ha referido a su nieta con señales positivas, sino todo lo contrario. Ha asegurado que se encuentra tranquila: "No hay muchas esperanzas". Además  aprovechó para decir que sigan rezando por su nieta mientras se encuentre en vida.

"Yo no rezo de esa forma. Se la encomendé a Dios, porque sé de lo que es capaz, y no puedo cambiar nada", explicó. "Así que le pido a todos que le recen al Señor, que es el que puede hacer algo al respecto. Si hace un milagro, gracias Dios. Si pasa otra cosa, estoy tranquila", agregó.

Publicidad