DESPUÉS DEL ÉXITO EN LATINOAMÉRICA

DESPUÉS DEL ÉXITO EN LATINOAMÉRICA

Abraham Mateo será el telonero de One Direction en Madrid y Barcelona

Después de que Abrahama Mateo haya triunfado como telonero de One Direction en sus conciertos de Latinoamérica, parece que el mix 'Direction-Mateo' no ha quedado ahí. Y es que el cantante gaditano volverá a compartir escenario, como artista invitado, de la banda británica en Madrid y Barcelona. Y no solo eso es que además el grupo australiano '5 Seconds of Summer' también se subirá a darlo todo al escenario. ¡Que ganas de que lleguen a nuestro país!

Abraham Mateo en el escenario del concierto de Lima
Abraham Mateo en el escenario del concierto de Lima | Twitter

Casi todavía no nos hemos recuperado de la emoción de ver a Abraham Mateo como telonero de los chicos de 'One Direction' cuando nos enteramos que la aventura de Abraham compartiendo escenario con '1D' no ha terminado.

El cantante gaditano volverá a ser telonero junto a One Direction y también con '5 Seconds of Summer' en los conciertos que la banda británica ofrecerá en Barcelona (8 de Julio) y Madrid (10 y 11 de Julio) dentro de su tour mundial.

El esperadísimo 'Where we are Tour' de One Direction acaba de comenzar en Latinoamérica y llegará a Europa el próximo 23 de mayo, donde abrirán con tres conciertos en el Croke Park de Dublín. ¡Que ganas de que aterricen en nuestro país y poder disfrutar de todos juntos sobre el escenario!

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.