Subidas a semáforos y con las calles a rebosar, Abraham Mateo ha traído la locura fan a Madrid con el lanzamiento de su segundo disco, y es que no había ningún fan que hoy no quisiese que este jovencito tan exitoso le firmase su disco.

Con el triunfo de su single 'Señorita' no hay quien no baile al ritmo de este artista gaditano. El cantante nos ha contado en exclusiva cómo ha sido la grabación de su disco y qué podemos encontrar en él: ?es un disco mágico porque se grabó en Madrid, Miami, Suecia y se masterizó en Nueva York?.

Además Abraham nos ha abierto un poquito su corazocito y ha afirmado cómo es su chica ideal: ?con que sea abrahamer para mi es la chica más ideal y perfecta del mundo. Mis novias son las abrahamers. Ellas saben que estoy solterísimo, soy todo de ellas?. También ha confesado que para él no hay nada más emociónate que hacer feliz a una abrahamer: ?Mis fans me hacen muchos regalos, gorras, pulseras, cartas? y me suelo poner casi siempre sus regalos porque les saco una sonrisa y les hace felices?.

Y es que Abraham como bien ha dicho el todavía sigue con los pies en la tierra y lo único que hace es disfrutar con su trabajo.