Celebrities » Pop

TAYLOR SWFIT SE LLEVA LA PALMA EN SORPRESAS PARA SUS SEGUIDORES

Abraham Mateo, Justin Bieber, Demi Lovato o Ariana Grande, entre las celebrities que han sorprendido a sus fans

Tras ver el pedazo de sorpresa que Taylor Swift dio a algunos de sus seguidores por Navidad enviándoles personalmente unos detallitos personalizados, hemos querido saber cuáles de nuestras celebrities son l@s que más sorpresas han dado a sus seguidores. La lista es interminable: Abraham Mateo, Pablo Alborán, Justin Bieber, Demi Lovato, Beyoncé, Ariana Grande… ¡Y es que todos cuidan a sus seguidores! Aquí te contamos algunos de los momentazos más destacados.

Publicidad

Atónit@s nos quedamos con el sorpresón que Taylor Swift dio a algunos de sus seguidores por Navidad. La cantante envió personalmente regalitos personalizados a sus fans y después publicó un vídeo con las reacciones. ¡Se nos puso la piel de gallina!

Por eso hemos querido ver qué otras sorpresas han hecho famosos de nivel nacional e internacional y ha habido de todo un poco. Dentro de nuestras fronteras, Abraham Mateo es uno de los que más sorpresas ha dado a sus ‘abrahamers’, así como David Bisbal, que en el concierto que cerraba su gira se presentó en la cola, Pablo Alborán, Auryn o David Bustamante, que el mismo día de la cabalgata de Reyes en Madrid se convertía en un improvisado paje repartiendo caramelos.

En el ámbito internacional, Justin Bieber se presentó en mitad de un grupo de fans que estaban jugando al Just Dance con su canción, Brad Pitt se presentó inesperadamente en el pase de su película ‘Guerra Mundial Z’ en Madrid o Demi Lovato publicó en sus redes un vídeo de un fan de cuatro años cantando uno de sus temas.

Y es que nada como cuidar a tus seguidores para que seguir en lo más alto, y sino que se lo digan también a Madonna, Beyoncé, Ariana Grande o Ricky Martin, entre otros.

 

Publicidad