Abraham Mateo incendia las redes sociales sin camiseta

Abraham Mateo es uno de los cantantes que más levantan pasiones en nuestro país. A sus 17 años, el gaditano puede presumir de una exitosa carrera musical y de ser todo un fenómeno fan. A pesar de su fama, el cantante de 'Old School' sabe apreciar que su triunfo se debe en gran parte a sus seguidores y en sus redes sociales hace partícipes a sus fieles de cada momento especial que vive. Tanto es así, que después de llegar al millón de 'followers' en Instagram ha publicado tres fotos muy sexys que han revolucionado a sus fans.

"Cada día me doy más cuenta de que sin vosotros, mi vida no sería igual. Gracias por alegrar mis días con todos vuestros mensajes ya sabéis...", ha añadido Abraham junto a una de las imágenes publicadas para celebrar el millón de seguidores en Instagram. ¡No se puede negar lo dulce que es!

Desde que comenzase en el mundo de la música, el artista ha dado un gran giro es un estilo tanto personal como musical. Si en sus interpretaciones, Mateo se decantaba por las baladas de David Bustamante, Luis Miguel o David Bisbal, ahora sus 'hits' se apegan más al electro latino.