Celebrities » Pop

TIENE DEUDAS DE 3 MILLONES DE DÓLARES

Aaron Carter, el hermano de Nick Carter de los BackStreet Boys, arruinado y en bancarrota

¡Menudo percal! El hermano pequeño de Nick Carter de los BackStreet Boys, Aaron Carter, estjá arruinado. El joven de 25 años tiene deudas de 3 millones de dólares y a él sólo le quedan 8.200. Su representante achaca que esta situación se remonta a hace diez años, cuándo Aaron era menor de edad y no controlaba sus finanzas. ¿Podrá echarle una mano Nick?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El que fuera en su día una joven estrella del mundo de la canción, hoy está arruinado. Aaron Carter, el hermano pequeño de Nick Carter de los BackStreet Boys, se ha declarado en bancarrota.

El joven de 25 años tiene deudas de tres millones de euros y a él sólo le quedan 8.200. Pero, según su representante, esta precaria situación se remonta a hace diez años, cuando Aaron era menor de edad y no contralaba sus finanzas.

El cantante no pasa por su mejor momento: ha estado en rehabilitación, su hermana Leslie Carter falleció inesperadamente y ahora esto. El próximo mes acaba su gira, con la que se echa al bolsillo unos 2.000 euros mensuales, mientras sus gastos ascienden a unos 2.500 dólares.

¿Le echará su hermano Nick una mano?

Publicidad