Celebrities » Pop

EL CANTANTE QUIERE TERMINAR CON SUS ADICCIONES

Aaron Carter decide entrar en un centro de rehabilitación

El famoso cantante Aaron Carter ha tomado una importante decisión que cambiará su vida: entrar en un centro de rehabilitación. Después de todos los escándalos que el artista ha protagonizado en los últimos meses, él mismo se ha concienciado que tiene que mejorar su salud.

Aaron Carter

Redes sociales Aaron Carter

Publicidad

En los últimos meses Aaron Carter ha sido noticia en numerosas ocasiones, y no precisamente por cosas buenas. El cantante ha estado inmerso en muchos problemas y escándalos por lo que, finalmente, ha decidido entrar en un centro de rehabilitación y mejorar su salud.

La noticia fue revelada por E!News y algo más tarde lo ha confirmado el representante del artista: "Él va a hacer esto en privado y concentrará toda su atención en ser la mejor persona y el mejor intérprete posible". Esta decisión fue tomada después de su último indicente, un choque con el coche en el que se rompió la nariz y dejó al otro coche siniestro.

Después de dudar en varias ocasiones sobre si rehabilitarse o no, Aaron ha optado por cuidarse y mejorar su salud. De hecho, en su cuenta de Instagram advirtió que iban a producirse muchos cambios en su vida. Éste es el primero de ellos.

Publicidad