Aaron Carter ha concedido una entrevista muy personal para un programa de televisión en la que ha hablado de temas muy delicados como son las drogas, sus miedo a no poder vivir, o su preocupación por su peso. Una entrevista en la que el cantante se ha abierto y se ha sincerado por completo públicamente.

Entre los temas más impactantes está uno de sus mayores miedos, un tema que ha dejado a todo el mundo sin palabras: podría estar infectado por VIH (sida). El cantante ha reconocido ante todos su preocupación por este tema: "Porque soy tan delgado, soy tan flaco. Y este era el mayor miedo para mí", ha asegurado en una entrevista que ha recogido el DailyMail.

El Departamento de salud de los Estados Unidos ha reconocido que el peso de Carter está muy por debajo de la media, un dato que pondría en peligro la vida del cantante. Será durante el programa el próximo jueves 21 cuando Aaron se someterá a la prueba de sida.

Durante la entrevista, el artista también ha hablado sobre sus continuos retoques estéticos y la necesidad que tiene de tener siempre con él pastillas para aliviar el dolor. Incluso ha llegado a reconocer que cuando no ha podido conseguir la receta ha sido capaz de salir a la calle a pedir drogas de forma ilegal: "No mezclo la medicación, lo hago para aliviar el dolor y la ansiedad", dice el cantante respecto a la medicación que le prescriben sus médicos.

Una entrevista que sale a la luz después de varios meses en los que Aaron no ha dejado de ser noticia. Primero, comunicó a través de sus redes sociales su bisexualiad y después, fue acusado de tener en su posesión sustancias ilegales y de conducir bajo los efectos de éstas.

El cantante ha respondido a todas las preguntas sin problema, se ha mostrado decidido y sincero hablando sobre todos los problemas por los que está atravesando: "La verdad te hace libre y mi padre siempre lo decía", dice Carter.

Aaron Carter, arruinado y en la bancarrota | Antena 3

Nick y Aaron Carter | Instagram