Celebrities » Pop

EL MÚSICO FALLECIÓ EL PASADO 21 DE ABRIL

Unas 700 personas aseguran ser familia de Prince para participar en el reparto de su herencia

Aunque de momento no se han hecho oficiales las causas de la muerte de Prince, que fallecía el pasado 21 de abril a los 57 años, todo el interés está ya puesto en su herencia. Según la empresa Bremer Trust (entidad bancaria nombrada por el juez para gestionar la fortuna del cantante) en torno a 600/700 personas han asegurado compartir un lazo parental con el artista.

Prince, camaleónico

Reuters Prince, camaleónico

Publicidad

¡Cómo se ha multiplicado la familia de Prince en cuestión de días! El músico se convertía en leyenda el pasado 21 de abril falleciendo a los 57 años. Aunque de momento no se han aclarado de forma oficial las causas de su muerte, ya todo gira en torno a la suculenta herencia que ha dejado el artista.

Y es que si con los problemas y las avaricias de su familia no fuese suficiente, entre 600 y 700 personas han asegurado ser parientes del cantante para así participar en la suculenta herencia.

Así lo ha revelado la empresa Bremer Trust (entidad bancaria nombrada por el juez para gestionar la fortuna del cantante), la compañía asegura que su teléfono no para de sonar por debido a la herencia de Prince: "Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares. Certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, de divorcio, registros del censo... documentos que fueran elaborados sin relación alguna con la actual eventualidad". ¡Aquí todos quieren rascar algo!

Publicidad