Celebrities » Pop

Los cantantes quieren seguir su camino por separado

‘The Wanted’ se separa temporalmente

El grupo de música ‘The Wanted’ ha decidido darse un tiempo y continuar cada uno su camino por separado. Así lo han confirmado en su página web oficial. Además han querido agradecer a todos sus fans el apoyo incondicional que han recibido estos años y han anunciado que su gira actual será la última que hagan por el momento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

‘The Wanted’ ha decidido separarse de manera temporal para continuar cada uno con su camino. Así lo ha anunciado el grupo en su página web personal en la que cuentan todos los detalles de esta inesperada separación.

Los cantantes han publicado un comunicado aclarando que la gira actual ‘Worth-Of-Mouth’, en la que están inmersos en estos momentos, será la última que hagan por el momento. Aunque no dicen adiós de manera definitiva, sí estarán un tiempo de "parón".

Pero no sólo eso, y es que también han querido agradecer a sus fans vía Twitter el apoyo que les han dado en todo este tiempo: “Sólo queremos dar las gracias de nuevo a todos por vuestro amor y por vuestro gran apoyo, significa mucho para nosotros. ¡Os queremos!”.

Publicidad