Celebrities » Fashion

NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA

Zoe Saldana se muestra en ropa interior para Calvin Klein

Ha conquistado el mundo del séptimo arte y ahora se ha propuesto explotar su faceta como modelo publicitaria. Zoe Saldana ha elegido, nada más y nada menos, que a una de las firmas más prestigiosas para dar a conocer sus nuevas dotes. La protagonista de Avatar será el nuevo rostro - y cuerpo - de la campaña de ropa interior para Calvin Klein.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Envy by Calvin Klein es el nombre para la nueva línea de ropa interior que lanzará próximamente la conocida marca. Seguramente eso (envy es envidia) es lo que sienta más de una después de ver las fotografías de la campaña.

La modelo elegida para esta ocasión ha sido la guapísima protagonista de Avatar, Zoe Saldana, que hace poco anunciaba el compromiso con su novio de hace diez años, Keith Britton. Ya podemos ver la primera imagen de un sensual reportaje del diseñador en la que aparece la dominicana lanzando una intensa y seductora mirada.

La actriz de origen dominicano recoge el testigo de reconocidas modelos como Eva Mendes, Hilary Swank, Kate Moss, Scarlet Johannson o Brooke Shields que previamente trabajaron para Calvin Klein obteniendo resultados inmejorables.

"Calvin Klein siempre ha publicado campañas tan bellas", declaró Saldana. "Es muy emocionante para mí estar asociada a una marca tan reconocida y que es un icono para tanta gente", añadió la actriz.

Publicidad