MIDE DOS METROS Y ES MUY CORPULENTO

MIDE DOS METROS Y ES MUY CORPULENTO

Zach Miko, el primer modelo curvy de la agencia IMG

La reputada agencia de modelos IMG se ha convertido en pionera en fichar al primer modelo de tallas grandes de la historia. Su nombre es Zach Miko y ya puede unirse a la larga lista de it girls curvy que han revolucionado el mundo de la moda en los últimos meses. El nuevo modelo mide casi dos metros y es muy corpulento, aunque luce los outfits con gran estilo y es muy, pero que muy atractivo.

Zach Miko con traje y abrigo
Zach Miko, el primer modelo curvy | Instagram

Las modelos curvy han puesto patas arriba el mundo de la moda y no dejan de dar titulares gracias a su buen rollo y a lo naturales que son. Sin embargo, todo lo que hemos visto hasta ahora ha sido reivindicación por parte de mujeres pero, ¿los hombres no desfilan luciendo con orgullo las prendas grandes? ¡Pues sí!

La reputada agencia IMG ya ha fichado al primer modelo curvy o 'brawn' de la historia. Se llama Zach Miko, es cómico y escritor y ya protagonizó la campaña 'Big' de la marca Target el pasado año 2015. El estadounidense mide casi dos metros y es muy corpulento, aunque sin duda tiene un estilazo y sabe lucir los outfits como nadie.

"El mensaje positivo del cuerpo y la diversidad de talla es algo relevante y que continúa estando en la mente de todos. Tenemos que extender la conversación para los hombres", ha comentado el presidente de IMG, Iván Bart. Zach es el primero de la que seguro que será una gran lista de modelos de tallas grandes. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.