Celebrities » Fashion

Su lucha contra la enfermedad comenzó hace unos meses

Yumara López, Miss Nicagaragua 2014, muere a los 22 años a causa de un cáncer cerebral

Yumara López, Miss Nicaragua 2014, perdió la batalla contra el cáncer cerebral que padecía desde hace unos meses. La modelo falleció el pasado lunes en el hospital  Alejandro Dávila Bolaños en la capital nicaragüense según confirma Denis Dávila, CEO del certamen de belleza. Después de conocer la triste noticia, las redes sociales se han inundado de comentarios apoyando a la familia y mostrando sus condolencias.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El cáncer se ha cobrado a una víctima más. Yumara López, Miss Nicagarua 2014, ha fallecido a causa de un tipo de cáncer cerebral que le fue diagnosticado hace unos meses a la vuelta de su viaje de Londres, donde representaba a su país en el certamen de Miss Mundo, después de encontrarse mal y sentir fuertes mareos.

Aunque desde que conoció que padecía la enfermedad Yurema era consciente de que la situación era grave, siempre se mostró optimista: "Ha sido una experiencia muy difícil, mis dolores han sido más intensos, pero tengo la fe en Dios y toda la credibilidad de que me sacará adelante para luchar con mi enfermedad", dijo en una entrevista para Univisión.

Yumara López fue nombrada Miss Nicagarua 2014 después de que María Esther Cortés Molina, ganadora del concurso, renunciara al título. La organización de Miss Nicaragua ha sentido la muerte de la joven y Denis Dávila, CEO del certamen, fue el que dio a conocer la noticia.

Publicidad