para la firma de Juan Carlos Mesa

para la firma de Juan Carlos Mesa

Yola Berrocal y su espeluznante debut sobre la pasarela de la MBFWM

Yola Berrocal ha debutado como modelo sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Yola ha desfilado para Juan Carlos Mesa que presentaba sus nuevas propuestas en el Matadero de Madrid. Un debut que ha dado mucho miedo…

Yola Berrocal se ha subido por primera vez a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La que fuese bailarina, cantante y colaboradora de televisión se estrena como modelo en la Semana de la Moda.

Un debut que ha dejado a muchos completamente horrorizados, y es que Yola llevaba un estilismo bastante peculiar con el que nos recordaba a la famosa 'Maléfica' de Disney que interpretó Angelina Jolie.

Un debut con el que Yola estaba encantada: "Estoy emocionadísima por haber participado en la MBFWM. Teníamos que hacer un 'acting' y yo tenía que hacer de vampiresa, mira los colmillos. Para mí esto ha sido muy fácil porque me encanta interpretar. Estuve viendo películas y todo para meterme en el papel. Ha sido muy divertido y estoy muy emocionada".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.