Celebrities » Fashion

A TRAVÉS DE REDES

Ylenia muestra cómo han quedado sus labios tras quitarse los implantes

Ylenia Padilla ha compartido a través de las redes sociales su primera imagen tras quitarse los implantes de los labios con el que llevaba tiempo acomplejada.

Publicidad

El pasado 13 de mayo Ylenia Padilla volvía al programa en el que colabora, 'yu No te pierdas nada', el programa de Europa FM, para hablar de sus retoques estéticos después de estar un tiempo alejada tras quitarse las prótesis que se había puesto en los labios.

Ylenia volvía con su sección 'El consultorio de Yu' para hablar de su experiencia con los retoques estéticos: "Hay que tener cuidado, mi experiencia ha sido mala", ha comentado. Además, llegaba a la conclusión de que "igual te has quitado un complejo pero te has puesto otros que quizás no tenías", como le ha ocurrido a ella con sus labios.

"Mi labio era como una morcilla que no me pertenecía, pues he estado cinco años con una silicona antigua. Además me pinché varias veces en varios sitios", relataba en el programa confesando que el resultado no fue el que ella esperaba y que tampoco los ha mantenido como debería. Además, confesaba que "mi problema es que los productos eran muy antiguos, se encapsulan con tu propio labio y se te hacen bolas".

Una decisión que han sido muy aplaudida por todos sus seguidores, encantados con la versión más natural de Ylenia.

Y es que aunque cada vez sus publicaciones son más escasas en redes, Ylenia ha sorprendido compartiendo hace pocas horas una publicación a través de Stories donde muestra sus nuevos labios por primera vez a través de redes.

Una imagen que dista bastante de la última que compartía en forma de post…

"Natural como ninguna eres", le comentan... A lo que ella responde: "Las personalidades genuinas escasean"...

Ylenia Padilla, en redes
Ylenia Padilla, en redes | Redes

Tras volver al programa, Ylenia quiso recalcar la importancia de consultar a un psicólogo antes de hacerse cualquier retoque. Y que como ella misma confesó "es imprescindible" antes de realizar cualquier cambio en nuestro cuerpo del que luego nos podamos arrepentir.

Seguro que te interesa...

Ylenia Padilla se quita los implantes de labios y habla de sus retoques

Publicidad